You are here: Home / Tour Astronómico

Tour Astronómico

Luxury Astronomical Tour

Chile es un país de múltiples encantos entre ellos el poseer un cielo óptimo para la observación astronómica y en la ciudad de Santiago no es la excepción. La ubicación del Observatorio Astronómico Andino (OAA) cerca de la cordillera hace que la luz de la ciudad no sea un impedimento para aquellos visitantes que desean vivir una experiencia inolvidable observando distintos objetos astronómicos en un lugar tranquilo y natural.

El tour astronómico que ofrece el OAA, es una actividad personalizada para los visitantes (solo grupos pequeños). Realizamos un recorrido por distintas estaciones de observación, además de charlas, cortometrajes en 3D con snack/cóctel incluido. Ofrecemos un mayor tiempo de observación con los telescopios disponibles en terraza y cúpula principal con sesiones de astrofotografía de objetos de espacio profundo.

El tour está disponible en idiomas español e inglés y es dirigido por guías altamente calificados: astrónomos profesionales, docentes e ingenieros vinculados con la difusión y educación de la astronomía.

Precios:
Los precios son por persona y en dólares. Los precios varian según la cantidad de personas que reserven en un día determinado.

Precios por persona.
Niños de 7 a 15 años USD $110,00

Días de tour astronómico:
Jueves, Viernes y Sábados.
Cantidad mínima de reservas para para realizar el tour:
Jueves y Viernes: Desde 3 personas.
Sábados: Desde 5 personas.
(Pueden ser de diferentes reservas para formar la cantidad mínima requerida).

Si un tour no cumple el mínimo de personas requerido para un día de visita, el precio por persona pasa a ser a valor de tour privado: USD $180,00 por persona.

Todas las reservas deben ser realizadas con máximo dos días de anticipación al día que desea visitar el observatorio, sólo vía email o formulario de contacto web.
Domingos y festivos cerrado.

Todas nuestras actividades son sujetas a condiciones meteorológicas y reservas para eventos. Si la actividad no se puede realizar por cielo nublado, lluvias o nieve se avisará hasta 8 horas antes de la actividad. Por favor consulte por su fecha de interés para verificar disponibilidad de cupos/reservas ya que estas pueden estar reservadas por alguna empresa previamente.

El programa no incluye traslado. Contamos con una empresa externa que ofrece el servicio. Este servicio es aparte del tour y su valor es de $70.000 (por servicio ida y vuelta) y el vehículo tiene capacidad para 10 personas.

Solicite su reserva aqui